Desde 1970 NILS viene produciendo lubricantes de alto rendimiento con la solidez de valores como la sostenibilidad, innovación, eficiencia y colaboración. Con sede en Italia, Alemania y Austria, NILS pone a disposición de la industria cerca de 1.000 productos de primera calidad: biodegradables, sintéticos y minerales, hidráulicos, para turbinas, compresores, engranajes, grasas, pastas, sprays, detergentes, anticongelantes, refrigerantes y accesorios.
Lubricantes NILS
Gracias a su diagnóstico predictivo, planes de lubricación y gestión de fluidos, NILS es capaz de monitorizar el funcionamiento de las maquinarias y, a través del asesoramiento y del estudio del plan de mantenimiento, consigue garantiza la optimización de los procesos de producción y la máxima rentabilidad empresarial.
En el ámbito de la alimentación, farmacéutica y cosmética, NILS responde eficazmente a las exigencias de un mercado que requiere la eliminación de riesgos de toxicidad o contaminación. Dispone de una variedad de servicios y productos certificados llamados Foods, aptos para el uso en condiciones de producción críticas, desde el punto de vista de un tratamiento adecuado de depuración de aguas.